www.mallorcadiario.com
Encuentran los cadáveres del niño y la mujer desaparecidos en Tenerife
Ampliar

Encuentran los cadáveres del niño y la mujer desaparecidos en Tenerife

miércoles 24 de abril de 2019, 11:00h
Los cuerpos de la mujer y su hijo de diez años desaparecidos en la tarde de este martes en Adeje (Tenerife) han sido encontrado muertos. La causa ha quedado bajo secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las cinco de la tarde, cuando un niño de cinco años, hijo y hermano de los desaparecidos, fue encontrado por unos vecinos en la zona de La Quinta. Al parecer, el menor se encontraba en estado de shock y no hablaba español, por lo que se tuvo que contactar con una vecina que hablaba su idioma. El menor contó que su padre les había llevado a una cueva, donde les habría agredido, y él pudo salir huyendo, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Policía Local de Adeje.

El hombre fue localizado posteriormente en su casa,en el casco de Adeje, donde fue detenido, y por el momento se había negado a decir dónde se encontraba el resto de su familia, todos de nacionalidad alemana.

En declaraciones a los medios, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha indicado que la familia iba y venía a la isla para visitar al padre, que residía en la isla. Hasta ahora, las hipótesis apuntaban a un presunto delito de violencia machista, si bien no consta ninguna denuncia por malos tratos.

Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, así como efectivos del Consorcio de Emergencias de Bomberos y dos helicópteros, uno de ellos perteneciente al Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, al que se sumó una unidad de tierra han participado en el operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.