www.mallorcadiario.com
Endesa y Fundación Nazaret llevan a los menores en acogida a Port Aventura
Ampliar

Endesa y Fundación Nazaret llevan a los menores en acogida a Port Aventura

viernes 27 de septiembre de 2019, 08:00h

Este verano, 30 niños y adolescentes y 15 educadores han viajado a Port Aventura y a Llavorsí, donde han disfrutado de varias actividades de rafting y de su Parque Multiaventura de tirolinas. El viaje se ha llevado a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre y ha estado financiado por Endesa.

El acto de presentación ha contado con la participación de Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares; Margarita Requejo, vicepresidenta de la Fundación Nazaret; y Antònia Maria Massip, directora de la Fundación Nazaret.

Para Endesa es un orgullo poder colaborar con la Fundación Nazaret, una entidad de gran importancia por los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en las Islas Baleares y que trabaja para compensar las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social.

No es la primera colaboración de Endesa con el patrocinio de las vacaciones fuera de Baleares. En años anteriores, Endesa ha colaborado en los viajes a los parques Warner y Xanadú en Madrid, al parque de Eurodisney en París, a “Terra Mítica” y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a Sevilla, a Barcelona o Tarragona, entre otras.

Con esta colaboración, Endesa continúa con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social.

Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla y colabora con proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de desarrollo social y calidad de vida. Además, el grupo también trabaja proyectos sociales de otras cinco categorías: acceso a la energía; medio ambiente y diversidad; voluntariado; acciones puntuales de ayuda humanitaria; y la educación y la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.