www.mallorcadiario.com
Endesa y los constructores de Baleares se unen por la eficiencia energética
Ampliar

Endesa y los constructores de Baleares se unen por la eficiencia energética

martes 02 de abril de 2019, 12:51h

El presidente de la Asociación de Constructores de Baleares, Eduardo López y el responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafael Nicolau, han firmado un convenio de colaboración a través del cual Endesa Energía ofrecerá a los asociados el desarrollo de soluciones a medida que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, el autoconsumo, la movilidad eléctrica, entre otros.

El objetivo del convenio es optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con soluciones y proyectos energéticos y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades.

Se busca optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético (alta en primer empleo, alta / renovación de contratos de obra, así como las prórrogas por vía telemática).

Los objetivos son:

  • Establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados.
  • Endesa Energía asesorará a la Asociación de Constructores y sus asociados sobre aquellos aspectos que se consideren relevantes por parte de su colectivo, y ofrece en condiciones preferentes productos y servicios, entre los que podemos mencionar:
    • Suministro de energía (electricidad y gas).
    • Puntos de Recarga de vehículo eléctrico.
    • Solar fotovoltaica.

Con el fin de facilitar la interlocución en este tipo de servicios, Endesa Energía pone a disposición de la Asociación un servicio específico de correo electrónico. A los asociados se les asesorará sobre cualquier aspecto relacionado con el suministro de energía y con los diversos productos y servicios que Endesa Energía pone a disposición de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.