www.mallorcadiario.com
Entra en casa de su hija y le clava unas tijeras
Ampliar

Entra en casa de su hija y le clava unas tijeras

Por Redacción
lunes 29 de mayo de 2023, 12:48h

Escucha la noticia

Una mujer, de 56 años y de origen argentino, ha sido detenida por entrar la semana pasada en casa de su hija mayor de edad y clavarle unas tijeras.
Los hechos ocurrieron el martes pasado sobre las 10.50 horas en Palma, cuando una joven estaba en su domicilio junto a su pareja, y escucharon cómo se abría la puerta de la entrada.

Al escuchar este ruido, la pareja se asomó y comprobó que era la madre de la joven la que había entrado al domicilio sin permiso, desconociendo cómo había conseguido entrar, por lo que la hija le dijo a la madre que abandonara el domicilio.

La mujer hizo caso omiso a la petición de la hija mientras gritaba que fuese la pareja de ésta la que abandonase el domicilio, ya que no aceptaba que estuviera con su hija.

La discusión fue a más hasta el punto de que la madre cogió unas tijeras y fue amenazar a la pareja, interponiéndose su hija por en medio mientras le repetía que abandonara el domicilio. En ese momento, la madre le clavó las tijeras en el antebrazo a su hija y abandonó el domicilio.

Posteriormente, la víctima acudió al centro sanitario para curarse de las heridas y, acto seguido, interpuso una denuncia de los hechos. Al volver a su domicilio, observó que su madre estaba por la zona, por lo que avisó a una patrulla de la Policía, quien procedió a la detención de la presunta autora por un delito de allanamiento de morada y lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios