www.mallorcadiario.com
Premiados Cope en una edición anterior
Ampliar
Premiados Cope en una edición anterior

Cope Mallorca entrega sus 43 Premis Populars a personas y entidades que trabajan al servicio de los demás

Por Redacción
viernes 25 de noviembre de 2022, 10:33h

El próximo lunes, 28 de noviembre, se celebrará los 43 de los Premis Populars donde se harán entrega de los galardones a personas y entidades de las islas. . Este año los galardonados son: Calzados Bestard, por defender la industria del calzado en nuestra isla, sin perder la calidad de la fabricación tradicional e incorporando los últimos avances; Fundación ASIMA, por mostrar la cara humana y social del empresario, fomentando el espíritu emprendedor, la educación y la acción social; Shella Badaseraye, por su lucha y superación en el deporte y como madre coraje; Associació Aires d’Andratx, por sus estudios e investigación en el patrimonio textil, que nos recuerdan nuestra historia e identidad; y Fundación Naüm, por su compromiso con los jóvenes en dificultades en la barriada de Son Roca.

La entrega de estos premios es un sincero reconocimiento a personas e instituciones que destacan en su esfuerzo y constancia al servicio de los demás, siendo así reflejo de nuestra identidad mallorquina. Los premiados de este año destacan por haber dedicado su sabiduría y su acción a humanizar la vida de los más cercanos.
Desde su primera edición, en 1980, los “Premis Populars”, reconocen el buen trabajo y la constancia de personas e instituciones que mejoran la vida de nuestra comunidad.

Durante los 43 años de Premis Populars, se han concedido tres Premis Populars de Honor: a SM la Reina doña Sofía, entregado en el Teatro Principal de Palma; al cardenal mallorquín y manacorí Emmo. y Rvdmo. Sr. Luis Francisco Ladária, en la Iglesia de Montesión de Palma; y al mallorquín y manacorí universal Rafael Nadal
Parera, en es Molí d’Es Comte.

Entre otras personalidades y autoridades se ha confirmado la presencia de Monseñor Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca; Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears; Vicenç Tomás, presidente del Parlament Balear; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; José Hila, alcalde de Palma; Aina Calvo, delegada del Gobierno en Baleares; Fernando García, comandante general de Baleares; consellers, alcaldes, concejales y una pequeña representación de la sociedad civil.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame