www.mallorcadiario.com
El Consell premia el espíritu de superación y la trayectoria de la karateca Maria Esther de León
Ampliar

El Consell premia el espíritu de superación y la trayectoria de la karateca Maria Esther de León

Por Redacción
miércoles 22 de diciembre de 2021, 17:11h

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado este miércoles el "ejemplo de superación e integración" de la karateka Maria Esther de León, distinguida con el premio Jaume II concedido por la institución insular.

Cladera, junto con el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, han recibido este miércoles en audiencia a la deportista, en la sede de Palau Reial. Maria Esther de León no pudo recoger personalmente la distinción durante la gala de entrega de los premios.

La presidenta del Consell de Mallorca ha expresado que la galardonada cuenta con "la admiración de los mallorquines", y le ha entregado personalmente la distinción otorgada por el Consell en reconocimiento a su trayectoria deportiva y por constituir un ejemplo en el ámbito de la diversidad de capacidades.

En el transcurso de este año, Maria Esther de León ha conseguido el título de subcampeona del mundo de Parakarate y se ha proclamado campeona de Europa y subcampeona de la Liga nacional Iberdrola en la modalidad de parakarate femenino.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame