www.mallorcadiario.com
Eroski incrementa un 3,5 por ciento las ventas de sobrasada IGP Mallorca
Ampliar

Eroski incrementa un 3,5 por ciento las ventas de sobrasada IGP Mallorca

jueves 14 de febrero de 2019, 15:19h

Eroski ha celebrado esta mañana en Palma un show cooking y una degustación de creaciones con sobrasada. La cadena ha incrementado un 3,5 por ciento las ventas de sobrasada IGP Mallorca en 2018 alcanzando un total de 51.800 kilos

Eroski ha celebrado esta mañana en Palma un evento para impulsar el consumo de la sobrasada, una excelencia gastronómica.

En los supermercados Eroski de Baleares se pueden adquirir hasta 35 referencias de sobrasada bajo la garantía de la IGP Mallorca, elaboradas por 6 productores de la isla.

El acto ha contado con la presencia de la directora de SEMILLA, Immaculada Munar Pascual, el asesor del Govern de les Illes Balears, Mateu Morro; la secretaria del Consejo Regulador de la IGP Sobrasada de Mallorca, Antonia Mª Torres Oliver y la cocinera Margalida Alemany; además de productores de Sobrasada IGP de Mallorca y directivos de Eroski.

Se ha ofrecido un show cooking y una degustación de creaciones con sobrasada, de la mano de la reconocida cocinera Margalida Alemany, que ha presentado una ensaimada elaborada con este producto y unos exquisitos panellets de almendra y sobrasada. La prestigiosa cocinera ha dado a conocer algunas de sus originales recetas y los asistentes han podido degustar las diferentes sobrasadas IGP Mallorca disponibles en los supermercados Eroski.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha puesto de manifiesto el interés creciente de los clientes de Eroski por estos productos y ha reafirmado la voluntad de Eroski por seguir otorgándoles un trato muy especial en sus supermercados. Son ejemplos de ello la incorporación de neveras especiales para las sobrasadas en las nuevas tiendas “Contigo” y la formación específica que Eroski ha llevado a cabo sobre la sobrasada IGP Mallorca, dirigida a más de 40 trabajadores, para que puedan asesorar adecuadamente a sus clientes sobre este producto.

Ofrecer más productos locales a sus clientes es uno de los 10 compromisos saludables y sostenibles de Eroski.

Eroski incrementa un 3,5 por ciento las ventas de sobrasada IGP Mallorca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.