En el Campeonato Europeo Senior Femenino por Equipos celebrado en España, Alemania y la vigente campeona, Francia, marcaron la pauta inicial en la clasificación por golpes en el Pula Golf Resort (fase stroke play para definir los emparejamientos de los match).
Inglaterra, tercera cabeza de serie tras los 36 hoyos, se enfrentó a una dura prueba en cuartos de final contra España. A la altura del desafío, el equipo inglés arrasó con el equipo anfitrión por 4-1 para asegurar su pase a semifinales.
La semifinal deparó un enfrentamiento con Francia, que se había mostrado formidable durante toda la semana. Inglaterra mantuvo la calma y mostró serenidad para lograr una victoria por 3,5-1,5 y asegurar su tercera participación en la final en los últimos cuatro años.
En el partido por el título contra Suecia, las inglesas ofrecieron su actuación más convincente del campeonato. No perdieron ni un solo partido y lograron una contundente victoria, recuperando el trofeo que habían levantado por última vez en 2023.
Francia se recuperó de su decepción en semifinales al derrotar a Suiza en el partido por la medalla de bronce, asegurando así el último puesto en el podio.







