www.mallorcadiario.com
Kake y Lluki Portas presentan el espectáculo 'Joy Speed', en Calvià

Kake y Lluki Portas presentan el espectáculo 'Joy Speed', en Calvià

Por Redacción
viernes 25 de junio de 2021, 18:14h
Este sábado 26 de junio, a las 19 horas, dentro del ciclo 'JoanArt Calvià', Kake y Lluki Portas presentan, en el Teatre sa Societat, 'Joy Speed', el espectáculo ganador de la edición 2020 de los premios Rei en Jaume. El año pasado, por primera vez, después de la recuperación de los galardones hace tres años, se introdujeron dos nuevas categorías: la de Cómic y la de Teatro.

'Joy Speed' ​​es un espectáculo que mezcla música y teatro y constituye un experimento que recoge la estética pop para reflejar las preocupaciones que embargan a un padre y una hija. Al mismo tiempo, plantea una búsqueda de nuevas maneras de vivir dentro del monstruo imperial del orden.

Lluki Portas es creadora y actriz, y trabaja en diferentes proyectos, entre los que destacan las compañías Hermanas Picohueso, As Marias o el Col·lectiu Güilis. En esta ocasión, la artista ofrece una propuesta creativa junto con su padre, Kake Portas, quien despliega todo su conocimiento musical para acompañar a su hija en un viaje por las canciones del grupo Aqua, un conjunto de éxito durante la infancia de las niñas y niños de los 90.

'Joy Speed' ​​cuenta con un equipo artístico de primera línea formado por Lluki Portas, como creadora e intérprete; Kake Portas, como intérprete; Josep Orfila, como asesor de arte; Marc Homar, como técnico de vídeo y video-dj; Gal·la Peire Camps, como productora y técnico de luces, y Joan Tomàs Martínez Grimalt, como asesor de dramaturgia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame