www.mallorcadiario.com
Trasladado en estado crítico a Son Espases un motorista tras despeñarse en el Coll de Sóller
Ampliar

Trasladado en estado crítico a Son Espases un motorista tras despeñarse en el Coll de Sóller

Por Redacción
viernes 27 de mayo de 2022, 16:24h
En estado crítico el conductor de una motocicleta, de 56 años de edad, que se ha despeñado por un terraplén de unos seis metros de altura, este viernes, en la carretera del Coll de Sóller.

Un hombre de 56 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases, en estado crítico, tras precipitarse con la motocicleta que conducía por un terraplén de unos seis metros de altura. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.30 horas, en el kilómetro 25 del Coll de Sóller.

Según ha informado el SAMU 061, una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en la carretera MA-11A, para auxiliar al motorista. En el accidente no se han visto implicados otros vehículos.

El hombre ha sido evacuado por efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca, que le han transportado en camilla hasta el punto en el que se hallaba una ambulancia medicalizada.

Dada la situación crítica de la víctima del accidente, un hombre de 56 años de edad, se ha procedido a activar el código Politrauma al tiempo que se ha ordenado su traslado urgente al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame