www.mallorcadiario.com
Este es el mejor regalo para ellos

Este es el mejor regalo para ellos

Regalar una navaja o una maquinilla de afeitar de calidad es garantía de éxito para cualquier hombre de tu entorno.

¿No sabes que regalarle a tu padre, tu hermano o tu novio para su cumpleaños? Suele pasar. A menudo tenemos mil dudas acerca qué es lo que más puede necesitar cualquier individuo masculino y no conseguimos dar con la propuesta perfecta. Aunque parezca que el mercado femenino tiene muchas más opciones, lo cierto es que el sector de los hombres goza de un montón de alternativas que en ocasiones ni pensamos. ¿Por ejemplo?

Todo lo relacionado con el afeitado y el buen cuidado de la barba o el bigote son buenas propuestas para todos aquellos que se pasan horas delante del espejo para arreglarse los pelos. El mercado ha puesto a la venta un montón de materiales y productos desechables que se han popularizado en gran medida, no obstante, contar con opciones permanentes es mucho más económico y más personal.

La actual pasión que hay por todo lo vintage ha catapultado de nuevo esta manera tradicional de afeitarse: regalar una navaja de afeitar es una alternativa poco común que seguro va a sorprender a la otra persona. Aunque la técnica de la navaja para llevar a cabo el afeitado no tenga tantos adeptos como antaño, está cogiendo carrerilla y continúa siendo una técnica ampliamente popular y útil que continúa generación tras generación. Y es que afeitarse es algo que se enseña de padres a hijos y que cuando uno aprende a hacer de cierta manera es difícil cambiar, por lo que muchos hombres en la actualidad siguen apostando por la navaja cuando tienen que afeitarse.

La marca Edwin Jagger es sin duda la más conocida en maquinillas de afeitar y se fabrica exclusivamente en el Reino Unido

Una de las marcas de más calidad son las navajas Dovo. Fabricadas en Alemania de forma artesanal, estos utensilios tradicionales siguen un cuidadoso proceso de montaje y afilado en su elaboración, que se complementa con una meticulosidad extrema para ofrecer un buen producto final. Esta marca reúne en cada pieza todo el conocimiento transmitido por los artesanos fundadores y su seña de identidad las define por tener una funcionalidad perfecta y un diseño único y personalizado.

Una de las ventajas del uso de la navaja es que no produce irritación en la piel, ya que dan solo una pasada por la barbilla de los hombres, manteniendo su piel intacta. Además, su durabilidad es longeva si se llevan a cabo un buen mantenimiento y una limpieza adecuada.

Pero con unos precios que oscilan entre los 100 y 170 euros, incluso pueden servir como piezas de coleccionista más que para uso diario. De hecho, puede ser un regalo muy emotivo precisamente para aquellas personas que recuerdan el momento en que su padre o abuelo les enseñó a afeitarse .

Pero si las navajas no son lo que tu padre, pareja o hermano - entre otros - utilizaban o utilizan hoy en día, apostar por el procedimiento del afeitado no deja de ser una buena garantía gracias a las maquinillas de afeitar Edwin Jagger. Este tipo de maquinillas son un referente en el mundo del afeitado clásico, debido a que su diseño compacto y estudiado hacen que la experiencia del afeitado sea fácil, sencilla y se disfrute desde el primer momento. Producidas todas en el Reino Unido, cada una de ellas además combinan una elevada calidad con un precio ajustado que las convierte en una gran elección para cualquier persona que apueste por las maquinillas, sea un experto en el tema o lo pruebe por primera vez.

Otros productos interesantes para sorprender a los hombres de tu vida

También hay otros productos que pueden complementar tanto a las navajas como a las maquinillas de afeitar. Siguiendo con el estilo vintage, por ejemplo, hablamos de las brochas de afeitar (de pelo de caballo, de tejón, de cerda, etc) como uno de los productos clásicos por excelencia. Para el afeitado clásico también puedes encontrar diseños de sets completos, o incluso productos especializados según las necesidades concretas de cada persona, como aftershaves, exfoliantes o champús para barbas.

Los aceites de barba también gozan de una gran popularidad entre todos aquellos amantes de las largas y frondosas barbas. ¿Qué utilidad tienen? Su función es ayudar a domar, suavizar, ablandar y proteger la barba, por lo que es de una gran utilidad para algunos hombres. Además, podrás encontrar opciones con distintos aromas en función de las preferencias de cada uno, incluso hay uno con aroma de madera de cedro que deja una agradable sensación de frescor. ¡No te lo pienses, seguro que lo vas a sorprender!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.