Fútbol

Etienne Eto'o, el hijo mallorquín del mito barralet, cedido por el Rayo al Mirandés

etiene etoo
Etiene Eto'o celebrando un tanto con el filial del Rayo

El Mirandés ha oficializado este lunes la incorporación del mallorquín Etienne Eto’o, delantero camerunés e hijo del histórico Samuel Eto’o, que llega en calidad de cedido desde el Rayo Vallecano -equipo con el que ha prolongado su contrato hasta junio de 2029- y se pondrá a las órdenes de Fran Justo para cerrar la delantera.

La llegada de Eto’o al conjunto rojillo, donde coincidirá con el llorencí Rafel Bauzá, no ha sido sencilla para los jabatos, pues el ariete era seguido de cerca por varios clubes nacionales e internacionales tras firmar una temporada espectacular con el filial rayista, con el que anotó 30 goles.

Su rendimiento le permitió debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano en Copa del Rey, donde también vio portería frente al CD Villamuriel.

Formado en las canteras del RCD Mallorca, el Atlético Baleares y el Real Oviedo, Etienne ha demostrado ser un delantero con instinto letal dentro del área y su potencia física, capacidad en el juego aéreo y olfato goleador lo convierten en un nueve de referencia.

A nivel internacional, el atacante ha vestido la camiseta de la selección sub-20 de Camerún, con la que disputó la Copa Africana de Naciones de la categoría.

Con esta incorporación, el Mirandés gana un perfil ofensivo con apellido ilustre y mucho presente por delante y cierra definitivamente la delantera.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias