www.mallorcadiario.com
EU alerta del 'peligro real' de que el PSOE gobierne con Ciudadanos
Ampliar

EU alerta del "peligro real" de que el PSOE gobierne con Ciudadanos

lunes 22 de abril de 2019, 11:15h
La candidata de EU Galicia al Parlamento Europeo y portavoz de la formación en el Senado en la pasada legislatura, Vanessa Angustia, ha animado en un acto de la formación en Palma "a votar a la izquierda de verdad" y ha advertido del "peligro" de que el PSOE gobierne con Ciudadanos.
"Tengo miedo por primera vez en mi vida a la derecha", admitió Angustia en relación con lo que calificó del "peligroso crecimiento" de Vox en las encuestas, ha informado EU Baleares en un comunicado.

El candidato al Govern, Juanjo Martínez, presentó a EU como "una alternativa de poder, porque todos los mallorquines, ibicencos y menorquines saben los apellidos de quienes tienen el poder en las islas". "Quienes a través de un modelo de turismo avaricioso precarizan el empleo, destruyen el medio ambiente y toman las grandes decisiones de nuestra sociedad, todos sabemos quiénes son", alertó Martínez.

Por su parte, el candidato al Congreso, Alfonso Rodríguez, destacó la importancia de la izquierda y alertó de las medidas que "tuvo que aceptar el PSOE porque no le quedaba otra para poder parecer un partido de izquierdas", como el aumento del salario mínimo, que el PSOE quería que fuera un 5 % y "gracias a Unidas Podemos alcanzó los 900 euros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.