www.mallorcadiario.com
Evacuadas en helicóptero cuatro personas aisladas en Cala Tuent y Sa Calobra
Ampliar

Evacuadas en helicóptero cuatro personas aisladas en Cala Tuent y Sa Calobra

Por Redacción
jueves 02 de marzo de 2023, 23:50h

Escucha la noticia

Los servicios de emergencias han evacuado este jueves en helicóptero a dos menores y dos adultos que se habían quedado aislados a causa de la borrasca Juliette en la zona de Cala Tuent y Sa Calobra. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Inca.

Según ha informado Emergencias 112 Baleares a través de un mensaje de Twitter, el resto (20 personas) han querido quedarse y saldrán este viernes por sus propios medios. Con todo, se les ha proporcionado medicinas y alimentos.

ALERTAS ACTIVADAS

Emergencias ha recordado también las alertas que están activadas por el momento en las Islas de acuerdo a su índice de gravedad (IG).

En IG 2 (alerta roja) por nieve se encuentra la Serra de Tramuntana y por costeros el resto de Mallorca. Además, se ha activado IG1 (naranja) por nieve y lluvia en Mallorca, por viento en Mallorca y Menorca, y por costeros en Menorca, y también el IG0 (amarilla) por bajas temperaturas en Mallorca y por costeros en Ibiza y Formentera.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios