www.mallorcadiario.com
Exposición colectiva en La Célula
Ampliar

Exposición colectiva en La Célula

lunes 30 de mayo de 2022, 11:19h
Este pasado fin de semana se reunieron en el Coll de’n Rabassa un numeroso grupo de artistas plásticos para asistir a la I Edición de la Expo Colectiva La Célula que de la mano del artista alemán Christian Awe, abría un nuevo espacio de posibilidades para las muestras de arte, pintura, escultura, música, poesía, literatura, etc. Este acto estuvo comisariado por, Nermin Goenec y Román Hillmann.
Exposición colectiva en La Célula
Ampliar
Los locales de La Célula que han estado cerrados durante unos años fueron en su tiempo unas modernas instalaciones deportivas, y ahora se reconvierten para ser adaptadas a una atmósfera cultural.

Artists From Mallorca Vol. 1, rezaba en el cartel de presentación en el que un nutrido y variado elenco artístico coincidía para la inauguración.

Hubo actuaciones musicales a cargo de Voicello entre otros, de perfomance, entre ellas Vikthor Clarke y pintura en directo con Franck Sastre, quien nos comenta que se desplazó desde Vigo para la ocasión y que le encantó el buen ambiente, el reencuentro con tantos amigos, donde pudieron cambiar impresiones, compartir unas risas y unas tomar unas cervezas.

Algunos de los presentes en esta primera cita fueron; Alberto Maté, Carlos Penas, Joan Bennàssar, Joan Gibert, Jaime Roig de Diego, Aramis Carrera, Luis Maraver, Mada Pérez, REVE, Llorenç Garrit, Franck Sastre, Doris Duschelbauer, Christian Awe, Bruno Frerejan, Pilar Cerdá, Miguel Amate, Martín Berlín, Lucilia Moreno, Katrin Starostenko y Juan Carretero, entre otros.
Exposición colectiva en La Célula
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame