www.mallorcadiario.com
'Expresión' de Asun Glez y Franck Sastre aterriza en la Galería N12
Ampliar

"Expresión" de Asun Glez y Franck Sastre aterriza en la Galería N12

martes 13 de julio de 2021, 09:44h
Los artistas Asunción Glez y Franck Sastre presentan el 15 de julio de 2021 a partir de las 19’00 h, su nueva colección de 18 pinturas titulada “Expresión”. El acto tendrá lugar en la Galería N12 del Passeig de Mallorca, 12 en Palma de Mallorca, de la mano de la nueva directora Laura Jane.

Son cinco años en los que Asun Glez y Franck Sastre dan inicio a su gira en Mallorca ya que la acogida y el cariño que siempre han recibido de la gente de la isla les hace sentir muy halagados, al tiempo que para ellos Mallorca es un templo artístico de nivel internacional.

Serán ya ocho exposiciones en Mallorca que les han permitido recorrer la isla y hacer amigos, conocer artistas, galerías, descubrir lugares únicos y probar su rica gastronomía. Además este es un año en que los artistas quieren compartir con sus amigos, la satisfacción de que sus pinturas están expuestas en el Haegeumgang Theme Museum de la ciudad Geoje de Corea del Sur y al mismo tiempo en Agora Gallery de Nueva York. Siendo la primera vez que se muestran en el continente asiático y por tanto, ahora podemos decir que un hilo las une del Este al Oeste.

En esta tarde del jueves 15 de julio los presentes asistirán a una actuación (Live rock painting) que se pretende espectacular, ya que Glez y Sastre realizarán en vivo una pintura de 180cm x 140cm, al ritmo que marcará una guitarra eléctrica que sonará también en directo. Una vez finalizada la obra, se sorteará entre el público asistente que colaborará depositando voluntariamente el título que esta les haya sugerido.

El trabajo a dúo de estos artistas frente al público adquiere una fascinante dimensión ya que su actuación acompañada por la guitarra de rock, requiere de un grado de concentración. De manera inconsciente el público se siente participe y se contagia de la emotividad de los actores. En el ambiente se aumentan los decibelios y se produce una hermosa sensación. El vínculo del público con los artistas.

Tanto Asun como Franck no se cansan de repetir que sus piezas están ligadas a un movimiento de alegría que les hace disfrutar en cada gesto y es lo que desean transmitir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

'Expresión' de Asun Glez y Franck Sastre aterriza en la Galería N12
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios