La turista francesa que ha sido atropellada este mediodía por su propio vehículo en Andratx ha fallecido esta tarde.
El accidente se ha producido sobre las 13:30 horas en la carretera de Cala Llamp (Andratx) cuando la mujer y su pareja han estacionado el vehículo que habían alquilado en una pronunciada pendiente y se han apeado.
El coche ha resbalado y ha comenzado a desplazarse hacia atrás, golpeándo y arrollando a la mujer quien en ese momento se hallaba detrás del vehículo y ha quedado atrapada bajo el turismo.
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca, del parque de Calvià, así como la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil y personal sanitario del SAMU 061 quienes han logrado estabilizar a la víctima .
Tras una compleja maniobra, los Bomberos han rescatado a la mujer, quien ha sido atendida por una Uvi móvil, una ambulancia básica y un médico de Andratx al entrar en parada respiratoria. Los sanitarios han logrado reanimar a la víctima y la han trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases con un código trauma por lesiones severas en la cabeza, cadera y piernas.
La mujer, de 70 años, ha fallecido en el Servicio de Urgencias del Hospital de Son Espases.








