www.mallorcadiario.com
Fallece Margarita Seisdedos, madre de Yurena
Ampliar
(Foto: @yurena.official )

Fallece Margarita Seisdedos, madre de Yurena

martes 22 de octubre de 2019, 07:00h
Ha fallecido Margarita Seisdedos, madre de la cantante Yurena, a los 91 años de edad. Lo ha anunciado la propia artista a través de su cuenta de Instagram. “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer”, ha escrito.

Margarita Seisdedos se hizo muy famosa a principios del nuevo siglo gracias a sus intervenciones en programas como ‘Crónicas marcianas’ de Xavier Sardá en Telecinco donde entraba a por su hija amenazando con un ladrillo dentro de su bolso cada vez que sentía que la estaban ridiculizando. Eran los tiempos en que Yurena se hacía llamar Tamara y había saltado a la fama gracias al tema ‘No cambié’.

Seisdedos padecía alzhéimer y el párkinson y eso la había alejado de los platós. “Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento”, ha compartido Yurena con sus seguidores.

“Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.