www.mallorcadiario.com
Fallece a los 66 años la doctora Nieves de Meer
Ampliar

Fallece a los 66 años la doctora Nieves de Meer

Por Redacción
miércoles 10 de agosto de 2022, 17:10h

La doctora Nieves de Meer, miembro de la junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Baleares (COMIB) entre los años 2010 y 2014, falleció la tarde de este pasado martes, a los 66 años de edad, tras una dilatada trayectoria profesional al servicio de la salud y la medicina.

El deceso de la doctora de Meer ha sido comunicado por el COMIB, este miércoles por la mañana. La institución colegial, de cuya junta de gobierno la facultativa desaparecida formó parte entre los años 2010 y 2014, ha expresado su dolor por la muerte de esta profesional sanitaria que ejercía su labor en el área de Urgencias del centro de salud de Inca.

Al mismo tiempo, Nieves de Meer era miembro del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico Balear (Simebal). También desde entidad, se han recabado mensajes de consternación por la defunción de la doctora, a la que se define como "una mujer valiente, noble, bella y generosa".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame