www.mallorcadiario.com
Juan Velasco, director de Clave Comunicación, muere de un infarto en República Dominicana

Juan Velasco, director de Clave Comunicación, muere de un infarto en República Dominicana

jueves 17 de junio de 2021, 22:00h
El empresario y publicista Juan Velasco, quien fuera en su momento propietario y director del grupo Clave Comunicación, ha fallecido este jueves, a los 59 años de edad, en República Dominicana, víctima de un infarto, según ha podido saber mallorcadiario.com

Las noticias recogidas por este medio digital apuntan a que Velasco se hallaba en el país caribeño a la espera de culminar los trámites administrativos que necesitaba para regresar a España. Meses atrás, Velasco fue diagnosticado de Covid 19, si bien la causa de su deceso ha sido un ataque al corazón del que no ha podido recuperarse.

Clave Comunicación fue en su momento uno de los grupos del sector de la publicidad más importantes e influyentes de Baleares. Bajo la dirección de Juan Velasco, la empresa mantuvo durante un largo tiempo su hegemonía en este tipo de actividades, haciéndose cargo de un gran número de campañas promocionales, tanto vinculadas a las administraciones públicas como a entidades privadas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios