www.mallorcadiario.com
Un fallo informático obliga a IB3 Televisió a interrumpir su programación en directo
Ampliar

Un fallo informático obliga a IB3 Televisió a interrumpir su programación en directo

Por Redacción
lunes 22 de noviembre de 2021, 21:13h
La televisión autonómica balear IB3 se ha visto obligada a modificar, este lunes por la tarde, su programación en directo a causa de un problema del sistema informático.

A través de redes sociales, el director de IB3, Andreu Manresa, ha pedido disculpas a los telespectadores. Además, el ente público de radiotelevisión ha explicado que, debido a estos problemas, no se ha podido emitir el programa 'Cinc Dies'.

"Esperamos resolver esta dificultad lo más pronto posible. Disculpen las molestias", han trasladado desde IB3, a la vez que, desde los servicios informativos, han pedido disculpas porque IB3 Notícies Migdia no ha podido finalizar en su integridad la emisión de este lunes.

Asimismo, el Comité de Informativos de IB3 ha señalado, a través de Twitter, que la radio también empezaba a utilizar este lunes ese sistema, pero tampoco se ha podido llevar a cabo.

Más tarde, IB3 ha recuperado la emisión en directo a las 20.30 horas, con una edición más breve del informativo televisivo. A continuación, ha seguido con la programación prevista para este 22 de noviembre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame