www.mallorcadiario.com
FEHM y ACH piden que las empresas cuenten con líneas de ayuda tras la quiebra de Thomas Cook
Ampliar

FEHM y ACH piden que las empresas cuenten con líneas de ayuda tras la quiebra de Thomas Cook

martes 24 de septiembre de 2019, 09:00h
La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, y el presidente de ACH, Gabriel Llobera, han participado esta mañana en una reunión convocada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto a las Comunidades Autónomas afectadas por la quiebra de Thomas Cook, y que ha servido como punto de partida para analizar la situación.

Desde FEHM y ACH se ha puesto de manifiesto que en “estos momentos es prioridad máxima adoptar medidas con carácter de urgencia”. En este sentido han incidido en la necesidad de intensificar el trabajo para reforzar los planes de contingencia, mejorar la conectividad, que se ha visto afectada, y en el caso de Baleares ya ha sufrido una disminución de rutas con la quiebra de Air Berlin y Germania. También se ha reivindicado la necesidad de contar con líneas de ayudas económicas, ya sean estatales o europeas, para mitigar el impacto negativo que ha provocado la quiebra de Thomas Cook.

La ministra de Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha anunciado la convocatoria en los próximos días de la Comisión Interministerial de Turismo para abordar “todas las aristas que supone la quiebra de Thomas Cook, en la que participarán las CCAA afectadas, el sector empresarial y otros agentes implicados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.