www.mallorcadiario.com
Felanitx presenta una campaña de fidelización comercial
Ampliar

Felanitx presenta una campaña de fidelización comercial

Por Redacción
martes 22 de marzo de 2022, 12:23h
El Ayuntamiento de Felanitx a través del área de comercio pone en marcha el próximo viernes 1 de abril una campaña para apoyar y fidelizar a los clientes a los comercios del municipio.

La campaña enmarcada dentro de las actividades de 'Mou Felanitx' consiste en que los comercios que se hayan adherido tendrán unas tarjetas que entregarán a los compradores, una vez cumplimentada se obsequiará con una bolsa plegable al cliente para que pueda llevar la compra.

El alcalde de Felanitx Jaume Monserrat, ha señalado que "con esta campaña lo que pretendemos es que los residentes de todo el municipio, Felanitx, Portocolom, s'Horta y Cas Concos compren en el comercio local. Que los ciudadanos sigan dando una mano a los establecimientos de toda la vida porque ellos hacen un esfuerzo por dar el servicio al ciudadano. También queremos contribuir con el medio ambiente y que los comerciantes no empleen tantas bolsas de papel, cartón u otros para que el cliente se lleve la compra".

El concejal de comercio, Rafel Rubio, que "tenemos una cincuentena de comercios adheridos en esta campaña que será del 1 al 15 de mayo. No tenemos otro objetivo que sensibilizar a la gente que compre en el comercio local, que consuma producto local y que haga pueblo. Vivir y convivir con los comerciantes como hacían un tiempo nuestras madres y madrinas que iban tienda por tienda para hacer las compras de la casa. Lo obsequio a cambio será ese bolso plegado".

La 'Campanya targeta fidelització 2022' consiste en que cada vez que el consumidor haga una compra mínima de 5 euros obtendrá un sello en la tarjeta. Para cumplimentarla serán necesarios 9 establecimientos diferentes, tres deben ser de comercios de dentro del mercado municipal, el resto en cualquier establecimiento del municipio. Una vez completada se podrá canjear por una bolsa de compra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame