www.mallorcadiario.com
Los alumnos de sexto de primaria del municipio de Felanitx aprenden a gestionar residuos
Ampliar

Los alumnos de sexto de primaria del municipio de Felanitx aprenden a gestionar residuos

Por Redacción
jueves 09 de diciembre de 2021, 12:31h
Los alumnos de sexto de primaria del municipio de Felanitx durante el mes de diciembre están llevando a cabo actividades sobre la generación y gestión de los residuos y el consumo sostenible de los recursos.

Las actividades realizadas ofrecidas por el Ayuntamiento de Felanitx se encuentran englobadas en la Semana Europea de la Prevención de Residuos que se celebró entre el 20 y 28 de noviembre. El objetivo es sensibilizar sobre la prevención de residuos, es decir, generar menos residuos y no consumir si no es necesario, reutilizar los productos y darlos más tiempo de vida y, por último, el reciclaje de los materiales, convirtiendo los residuos en un recurso.

Las actividades llevadas a cabo por los alumnos de sexto están enfocadas en cómo reducir los residuos en casa, de esta forma se dan estrategias para minimizar su producción. Además, se presentan ejemplos de objetos que pueden utilizarse al día a día y que permiten reducir el uso de productos desechables o de plástico. Los estudiantes conocen cuál es la correcta separación de los residuos para su posterior tratamiento.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame