Feminazis

Esta claro que en un estado de dercho, la libertad de expresión es un de los derechos fundamentales. Pero para algunos esos derechos son suyos y están por encima de los otros como un privilegio por encima de los otros.

En la reciente sentencia del Tribunal Supremo, última instancia, en la que condenaban a un año de prisión a las cinco feministas que interrumpieron en medio de una Misa en la palmesana iglesia de San Miguel, lo indica bien claro: “No es aceptable que los acusados puedan creer seriamente que los derechos que les corresponden son prevalentes en todo caso respecto de los derechos de los demás". Más claro agua.

Lo de "creerse seriamente" tiene su migaja, ha sido tal el lavado de coco de estos jóvenes que quieren imponer sus derechos por encima de los derechos de los demás.

Más increíble aún es que cargos públicos del Ayuntament, Consell y Govern acudan a apoyar una declaración en donde además de "creerse seriamente" lo antes indicado acusan de connivencia de la justicia con el estado y la iglesia. Sin duda esas personas no son idóneas para ocupar un cargo público cuando apoyan la no existencia de la separación de poderes, pilar del estado de derecho.

El creerse por encima de los demás me suena a épocas del siglo pasado que prefiero no acordarme pero que todos deberíamos haber aprendido

Si a la libertad de expresión , si a la libertad de culto y si al feminismo.

Que el año que esta noche empieza este lleno de libertad, respeto y responsabilidad. Molts d'anys
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias