www.mallorcadiario.com
Fernando Simón y su aparición en Planeta Calleja: 'Necesitaba unas vacaciones, ya no daba para más'
Ampliar

Fernando Simón y su aparición en Planeta Calleja: "Necesitaba unas vacaciones, ya no daba para más"

viernes 18 de septiembre de 2020, 13:14h
"Necesitaba unas vacaciones, ya no daba para más". Son las palabras de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, acerca de sus días libres en plena segunda ola de pandemia y en los que ha aprovechado para grabar con Jesús Calleja en Mallorca el primer capítulo de la nueva temporada de Planeta Calleja.

Cuatro ha difundido un avance del programa de Calleja y en él, Simón se defiende de las críticas que ha recibido: "Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, pues por supuesto, encantado... Estas vacaciones las he cogido porque realmente las necesitaba, ya no daba para más".

La polémica saltaba después de conocerse que el portavoz sanitario estaba en Mallorca rodando con Jesús Calleja: globo aerostático, submarinismo, escalada... Actividades de riesgo, marca de la casa, pero en un momento de alta tensión debido al imparable aumento de contagios en España, y especialmente en Madrid.

La decisión de tomarse unas vacaciones en plena segunda oleada de coronavirus y, además, hacerlo para participar en un programa de televisión incendió los ánimos de más de un usuario de redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios