www.mallorcadiario.com
Fernando Vázquez ha recibido ya la camiseta del centenario del club
Ampliar
Fernando Vázquez ha recibido ya la camiseta del centenario del club

Fernando Vázquez: "Vengo a exigir lo máximo y no quiero seguir en Segunda"

martes 19 de enero de 2016, 11:36h
Fenando Vázque ya está en plantilla y este mismo martes ha esbozado sus líneas de trabaja para llegar a un único fin que no es otro que devolver al equipo a Primera División. Asegura tener mimbres suficientes aunque necesita un delantero que asegure los goles, ya que el resto del trabajo está hecho.

El técnico gallego ha expuesto ante la prensa lo que serán sus líneas de actuación inmediata para conseguir que el Real Mallorca deje de estar en Segunda División y vuelva a su hábitat natural. "La razón de ser de un club es la afición. Yo quiero compartir con ellos este momento y quiero devolverles su club a Primera División", ha sentenciado.

Vázquez ha reconocido que tenía una espina clavada con el Mallorca a raiz de sus salida en su anterior etapa. "Me tuve que marchar pero siempre he tenido la espina clavada de volver y aquí estoy".

El consejero delegado Maheta Molango ya explicó que quería un técnico que conociera bien la Segunda División y Vázquez ha dejado claro que él es un buen ejemplo. "He levantado 3 equipos de Segunda. Sé lo difícil que es. Hay gente que desconoce la categoría", ha explicado.

En cuanto al equipo que se encuentra, no ha tenido dudas en alabar la calidad del conjunto, aunque ha explicado que su trabajo ahora es el de dar armas nuevas a los jugadores para convertir esa calidad que atesoran en victorias. "Estoy aquí para ayudad al equipo a ganar partidos. Este es el objetivo. Los jugadores tienen la calidad, yo les voy a dar armas para competir".

Aún así no esconde que necesia un goleador que recuerde el trabajo que hicieron Tristán o Eto'o en su anterior etapa mallorquinista. "Trabajaremos bién en el mercado para encontrar un nuevo crack. Aunque me importa más la arquitectura del equipo. Es cierto que los goles los marcan los jugadores. En mi anterior etapa llegaba Etoo o Tristán y hacíamos gol casi sin construir".

Bianchi

Maheta Molango ha hablado también de la situación actual de la plantilla y se ha referido a la situación del delantero italiano Rolando Bianchi, por el que ha reconocido que el club tiene una oferta interesane de un club transalpino. "Bianchi tiene una oferta interesante de Italia y vamos a intentar ayudarle para que regrese a su casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios