www.mallorcadiario.com
Fibwi apuesta por la educación acogiendo estudiantes en prácticas
Ampliar

Fibwi apuesta por la educación acogiendo estudiantes en prácticas

Por Redacción
miércoles 16 de junio de 2021, 12:41h
El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, en su apuesta por la formación y la educación, acoge, en sus instalaciones, a jóvenes de Baleares para que completen sus formación ofreciendo prácticas en las diferentes áreas, tanto de televisión, como de radio y de telecomunicaciones, además de administración y marketing.
Así, desde hace ya unos años, fibwi ofrece la posibilidad a estos jóvenes de conocer el mundo del periodismo, la comunicación audiovisual y las telecomunicaciones, haciéndoles partícipes de la elaboración de sus contenidos además de las tareas de administración y marketing.
Para el adjunto a la gerencia de Fibwi, Andreu Villalonga, "fibwi es una empresa comprometida con la formación y la educación, colaborando con las diferentes administraciones aportando nuestras instalaciones y recursos con el propósito de ayudar en su formación a los jóvenes de Baleares".
"Este año hemos trabajado con diferentes perfiles, como técnicos audiovisuales, técnicos de telecomunicaciones, marketing y administración y nuestra intención es la de seguir colaborando con este tipo de acciones formativas en nuestra apuesta por la calidad y la educación", finaliza Andreu Villalonga.

Suscríbase gratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios