www.mallorcadiario.com
Un Palma Futsal con acento iraní incorpora al internacional Moslem Oladghobad
Ampliar

Un Palma Futsal con acento iraní incorpora al internacional Moslem Oladghobad

Por Redacción
sábado 13 de agosto de 2022, 11:58h

El Palma Futsal ha incorporado al internacional iraní Moslem Oladghobad, que ha firmado con el club mallorquín de la máxima categoría de fútbol sala por una temporada con otras dos opcionales. El ala, de 26 años de edad, cierre el capítulo de fichajes para esta próxima temporada. Moslem se reencontrará, en el vestuario del Palma, con su compatriota Hossein Tayebi, otra de los rutilantes adquisiciones que ha concretado este verano la entidad balear.

La plantilla que dirige Antonio Vadillo se halla ya al completo en esta histórica campaña que significará el debut del Palma Futsal en competición europea. El conjunto baleaer ha hecho oficial este viernes la incorporación de Moslem Oladghobad, ala internacional iraní, de 26 años, que se convirtió en una de las revelaciones del último mundial disputado en Lituania.

Moslem llegará a la isla en los próximos días una vez que el club ha logrado validar toda la documentación, ya que, de hecho, el acuerdo con el jugador se materializó hace varias semanas pero el anuncio del fichaje se ha demorado a la espera de obtener el correspondiente transfer.

El perfil del nuevo efectivo del Palma Futsal responde a las características de un ala habilidoso, dotado con unas portentosas cualidades y un gran potencial. Moslem ha desarrollado hasta ahora su carrera profesional en su país, Irán, donde ha ganado dos ligas en los últimos cinco años.

Nacido en Kuhdahst, en 1995, Moslam encaja en la estrategia impulsada por la entidad mallorquina, consistente en apostar por la búsqueda de talento que pueda sumar calidad al proyecto y mejorar el rendimiento de la plantilla. De hecho, Moslem es uno de los jugadores más importantes de Irán, donde ha defendido la camiseta de los mejores equipos del país. Esta última temporada, estuvo enrolado en el Crop Alvand tras imponerse en dos ligas consecutivas con el Mes Sungun. Anteriormente, perteneció a las disciplinas del Git Pasand y en el Tasisat Daryayi, con los que fue subcampeón en el campeonato iraní.

Además, Moslem es uno de los grandes referentes de la selección de su país, con la que se adjudicó la Copa de Asia en 2018, junto a su compatriota Hossein Tayebi, con el que ahora se reencontrará en el vestuario del Palma Futsal.

La llegada de Moslem cierra el capítulo de fichajes del club insular, que se ha reforzado con cinco jugadores: Tayebi, Rivillos, Saldise, Luan Muller y Moslem. De hecho, la dirección deportiva ha tratado de poner a disposición del equipo técnico una plantilla más amplia que la de la pasasda campaña con la finalidad de competir con garantías tanto en el campeonato doméstico como en la Champions europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame