www.mallorcadiario.com
Fin de semana de sol en Mallorca
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Fin de semana de sol en Mallorca

Por Cristina Suárez
viernes 03 de marzo de 2023, 10:09h

Escucha la noticia

La borrasca Juliette se ha ido y deja paso al sol en Mallorca. La isla va a disfrutar de un fin de semana de cielos descubiertos y una ligera subida de temperaturas.

A excepción de este viernes por la tarde, que se espera algún chubasco, el resto del fin de semana estará marcado por el sol y las temperaturas en ascenso. Poco a poco, vamos diciendo 'adiós' al invierno, después del azote de la borrasca Juliette.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica cielos poco nubosos o despejados con nubes de evolución por la tarde. El termómetro registrará un descenso en las mínimas y una subida en las máximas. Además, el viento soplará del norte y noroeste en general flojo girando por la tarde a oeste.

El domingo, el pronóstico de la AEMET habla de cielos despejados tendiendo por la tarde a intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada. Se esperan heladas débiles en Mallorca y en Ibiza, y las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso. Por último, el viento soplará de componente oeste en general flojo aumentando por la tarde a suroeste.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios