www.mallorcadiario.com
Finalizan las obras de rehabilitación del camí del Puig de Maria en Pollença
Ampliar

Finalizan las obras de rehabilitación del camí del Puig de Maria en Pollença

Por Redacción
martes 13 de julio de 2021, 10:25h
El Ayuntamiento de Pollença ha finalizado las obras de acondicionamiento del camí del Puig de Maria. Estas obras de rehabilitación, que comenzaron el pasado mes de febrero, se han llevado a cabo concretamente desde el tramo que está asfaltado y hormigonado hasta donde comienza el empedrado.

A partir de esta zona y hasta llegar al monasterio la competencia es del Consell Insular de Mallorca, ya que este tramo de camino pertenece a la Ruta de Pedra en Sec. Por ello, el Ayuntamiento de Pollença solicita de nuevo a la institución insular, a través del Área de Medio Ambiente, que lleve a cabo las obras de acondicionamiento necesarias para el segundo tramo empedrado ya que "el camino está en muy mal estado, sobre todo en la parte final ", según ha afirmado el alcalde del municipio, Tomeu Cifre.

"Nosotros hemos actuado en la mayor parte del camino y hemos invertido unos 260.000 euros en estas obras de rehabilitación", ha declarado el alcalde. Pero el resto, insistió, "la ha de llevar a cabo el Consell ya que la última rehabilitación la hizo hace más de quince años".

El camí del Puig de María es un lugar muy transitado por la cantidad de gente que visita el monasterio, y estas obras, tanto la parte que ha llevado a cabo el Ayuntamiento como la que se solicita al Consell, son muy necesarias para mantener el camino en buen estado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Finalizan las obras de rehabilitación del camí del Puig de Maria en Pollença
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios