www.mallorcadiario.com
Fiscalía pide 25 años para la mujer que cortó trozos del brazo a su marido y se los dio a los perros
Ampliar

Fiscalía pide 25 años para la mujer que cortó trozos del brazo a su marido y se los dio a los perros

sábado 08 de junio de 2019, 15:19h
La Fiscalía solicita una pena de 25 años de cárcel para la mujer de nacionalidad rusa que fue acusada de matar a cuchilladas de su marido en Cala Millor el 1 de abril de 2016, ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

La mujer, de 39 años y encarcelada desde que se produjo el crimen, está acusada de ser la autora del asesinato de su marido, cometido este con "alevosía y ensañamiento" según consta el escrito de acusación de la Fiscalía.


El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha señalado que la mujer será juzgada a partir del lunes en la Audiencia de Palma.


El cadáver de la víctima, de 70 años, fue hallado por los agentes de la Guardia Civil echado sobre la cama del dormitorio de la vivienda en la pareja compartía.


Según el escrito de acusación, con la intención de matar a su marido, la acusada aprovechó que se encontraba sedado con algún fármaco y tumbado sobre el lecho, para "cortarle con un cuchillo serrado trozos de carne y piel de ambos brazos, que se los dio de comer a los perros que había en la casa".


Además, añade el escrito, la mujer azuzó a los perros para que mordieran a la victima en las extremidades, lo que le causó una hemorragia masiva, un shock hipovolémico y la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.