www.mallorcadiario.com
Fiscalía pide 6 años de cárcel para un preso sorprendido con drogas en prisión

Fiscalía pide 6 años de cárcel para un preso sorprendido con drogas en prisión

domingo 02 de junio de 2019, 19:27h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a partir de las 09.45 horas a un hombre que fue sorprendido traficando con cannabis y heroína en la cárcel, donde precisamente se encontraba cumpliendo condena por un delito de tráfico de drogas.

Según el escrito de la acusación, el 4 de septiembre de 2017 le practicaron una prueba radiológica en el centro penitenciario donde estaba ingresado que mostró que portaba "varios cuerpos extraños".

Tras esta comprobación, el mismo acusado entregó cinco envoltorios que, al ser analizados, resultaron ser 47,81 gramos de resina de cannabis con una riqueza de 17,8 por ciento y 1,9 gramos de heroína, con gramos de una riqueza de un 30,8 por ciento y de un 36,3 por ciento.

Las sustancias están valoradas en 280,16 euros en el caso de cannabis y en 291,2 euros en heroína, e iban a ser vendidas en el mercado clandestino de estupefacientes.

Por todo ello y la agravante de reincidencia, la Fiscalía pide al acusado una pena de 6 años de cárcel y una multa de 1.717,08 euros por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.