www.mallorcadiario.com
Font reivindica el 'centro moderado' ante un millar de personas en Sa Pobla
Ampliar

Font reivindica el "centro moderado" ante un millar de personas en Sa Pobla

sábado 04 de mayo de 2019, 17:24h
Un millar de personas ha asistido hoy en Sa Pobla a la presentación de los candidatos municipales de El Pi a las elecciones autonómicas del 26-M en un acto en el que su presidente, Jaume Font, ha reivindicado para su partido el "centro moderado".
En su intervención, Font ha dicho que el centro ideológico es justo el "lugar" del que su formación "nunca se ha movido" y al que "ahora quieren volver otros en dos semanas", en alusión al PP.

Sin embargo, el líder de El Pi ha advertido de que no hay que caer en el engaño: "Los que ahora dicen que son de centro no quieren consensos y moderación por convicción, sólo quieren recuperar un puñado de los votos que perdieron hace una semana".

El presidente de El Pi y candidato a la presidencia del Govern, Jaume Font, ha asegurado que su formación es la única que puede garantizar a las islas un gobierno autonómico "sin extremismos que no suba más los impuestos a las clases medias".

"Nosotros mantendremos este compromiso y no como Pedro Sánchez que el día después de ganar las elecciones generales comunicó en Europa que nos subirá los impuestos más de 5.000 millones de euros el próximo año, es decir, más de 26.000 millones de euros en 4 años", ha lamentado el político de Sa Pobla.

El acto de presentación de candidatos municipales ha tenido lugar en Plaza Mayor de Sa Pobla. El número a la alcaldía de este municipio, Llorenç Gelabert, ha dicho que El Pi propone "un proyecto centrado, riguroso y ambicioso para gobernar".

"Tenemos muchas ganas de trabajar para nuestra gente", ha dicho Gelabert, que ha avanzado que la seguridad será su "prioridad" en el gobierno municipal la próxima legislatura; por eso buscará la colaboración del resto de administraciones competentes para incrementar el número de efectivos policiales.

En este acto también han intervenido el secretario general y candidato al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià, la candidata al Consell de Mallorca, Xisca Mora, y la número 2 al Parlament, Lina Pons.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.