www.mallorcadiario.com
Foro Baleares convoca una manifestación en Palma para pedir la dimisión del Gobierno
Ampliar

Foro Baleares convoca una manifestación en Palma para pedir la dimisión del Gobierno

miércoles 27 de mayo de 2020, 10:00h

Con coches y motos, a las 12 de la mañana del domingo. Es la cita propuesta por Foro Baleares para manifestarse en contra del Gobierno y pedir su dimisión por la gestión de la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado, para el próximo domingo día 31 de mayo, a las 12 horas, en la Carretera del Dique del Oeste-Rotonda Centro Comercial Porto Pi, una manifestación con coches y motos bajo el lema "Gobierno dimisión".

EN CONTRA DE LA GESTIÓN DEL CORONAVIRUS

"Hacemos un llamamiento a todos los mallorquines que están en desacuerdo con la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno de Sánchez e Iglesias a que se manifiesten pacíficamente, cumpliendo con las medidas sanitarias que dicten las Autoridades Sanitarias, el próximo domingo. Nuestro país vive un momento excepcional y especialmente crítico", exponen en su llamamiento centrado en el coronavirus.

Hacen el llamamiento a la ciudadanía para "denunciar públicamente que la gestión de la pandemia nefasta, temeraria y negligente del Gobierno de España ha causado cerca de 40.000 muertos, algunos de los cuales son sanitarios que murieron cumpliendo con su deber, salvar vidas, por falta de material de protección".

Insisten en que quieren un acto "apartidista" que reuna tanto a ciudadanos de izquierdas como de centro y de derechas de Mallorca en contra de un ejecutivo al que tildan de "totalitario y socialcomunista".

"No podemos permitir ni un minuto más que este Ejecutivo inepto e incapaz siga ni un minuto más al frente de nuestro país", claman en una nota de prensa.

Han decidido volcarse en el acto y van a enviar una carta de invitación a todas las entidades civiles y partidos políticos de Baleares.

El itinerario autorizado por la Delegación del Gobierno de Baleares es el siguiente: Carretera del Dique del Oeste-Paseo Marítimo-Av Argentina-Paseo Mallorca-Avenidas Palma-Pl España-Avenidas Palma-Paseo Marítimo-Consolat de Mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios