Intenso operativo de la Policía Local de Palma contra la venta ambulante. La actuación, desarrollada en las zonas de s’Hort del Rei, Dalt Murada y plaza de la Reina, se saldó con la intervención de tres contenedores de mercancía falsificada, dos actas de denuncia y un informe penal por un presunto delito contra la propiedad industrial.
En el operativo participaron 37 agentes de la Policía Local de Palma de distintas unidades, entre ellas el Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP), la División de Seguridad Vial (DSV), la División de Seguridad Ciudadana (DSC), la Patrulla Verde, el Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) y la Unidad de Drones (UDROP), que prestó apoyo aéreo.

La presencia policial llevó a que varios vendedores abandonaran el género expuesto. Entre los artículos intervenidos destacan camisetas deportivas, bolsos y complementos de imitación, cuyo volumen obligó a llenar tres contenedores.
La Policía Local destaca que este operativo demuestra su compromiso con la defensa del comercio local y la lucha contra la venta ambulante ilegal, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica.







