Una carretera de Puigpunyent teñida de blanco por la fuerte granizada El episodio de chubascos y granizo que ha descargado esta madrugada sobre Puigpunyent ha dejado varias carreteras impracticables.
Tras la fuerte granizada registrada en las últimas horas y tras la petición del Ayuntamiento de Puigpunyent solicitando a la población que evite los desplazamientos, el organismo municipal ha comunicado que la circulación ya ha sido restablecida en las vías más dañadas por el episodio de granizo.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las precipitaciones y fuerte granizada han sido especialmente intensas en la Serra de Tramuntana, dejando 27,5 litros por metro cuadrado en la sierra de Alfàbia-Bunyola y 18,4 l/m² en el Puerto de Sóller.
Para este miércoles, se prevén chubascos dispersos acompañados de tormenta y granizo pequeño, aunque la situación tenderá a mejorar por la tarde, con cielos poco nubosos en el oeste de Mallorca. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 20 grados, con viento de componente oeste.
Durante la mañana, también se han registrado ‘caps de fibló’ en la bahía de Palma, unos fenómenos similares a trombas marinas, que han sido grabados por varios internautas y compartidos en redes sociales.
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
La Clínica Rotger ilumina su fachada de rosa en Palma por el Día Mundial contra…
Esta web usa cookies.