www.mallorcadiario.com
Una mujer herida y numerosos daños materiales en Felanitx
Ampliar

Una mujer herida y numerosos daños materiales en Felanitx

Por Redacción
viernes 16 de septiembre de 2022, 20:02h

Una mujer ha resultado herida este viernes en Felanitx después de que saliese a la calle en plena tormenta. La herida ha sido trasladada tras torcerse el tobillo a un centro sanitario cercano por una ambulancia del 061. Además, algunas viviendas han registrado daños materiales después de que las lluvias hayan dejado unos 808 rayos, alrededor de la mitad han caído sobre tierra, y hasta 135 litros por metro cuadrado en Felanitx.

Ante este escenario, el departamento de Carreteras del Consell Mallorca pidió a primera hora de la tarde "máxima precaución" a los conductores que circulasen por las zonas de Felanitx, Manacor y el Llevant de Mallorca.

En este sentido, el departamento informó del corte de la circulación en la Ma-4010 (Felanitx-Portocolom) y de la Ma-14 (Manacor-Felanitx-Cas Concos) a su paso por Felanitx. La Ma-5120 (Felanitx-Campos) ya está abierta.

Por su parte, Bomberos de Mallorca ha actuado en 11 servicios en Felanitx a causa del fuerte aguacero registrado en las últimas horas. Según han informado en redes sociales se trata de inundaciones en edificios y la vía pública. En total, según la información de Emergencias se han registrado unos 18 incidentes de estas características.

También en redes sociales, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha pedido precaución a la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de Felanitx han resaltado que el alcalde del municipio, Jaume Monserrat, está visitando a los vecinos afectados por el temporal. Asimismo, planea reunirse con los mismos en los próximos días para cuantificar los daños y analizar cómo se les puede ayudar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame