www.mallorcadiario.com
Fulgencio Coll critica el 'absurdo cartel de un monigote' para Sant Sebastià
Ampliar

Fulgencio Coll critica el "absurdo cartel de un monigote" para Sant Sebastià

Por Redacción
miércoles 12 de enero de 2022, 11:49h

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha criticado la imagen elegida para las fiestas de este año: "Este absurdo cartel de un monigote con flechas subido en monopatín, burlándose del santo que es patrón de nuestra ciudad es un ejemplo más de que el alcalde no hace su trabajo".

Ante el cartel que el consistorio palmesano ha presentado para las fiestas patronales de Sant Sebastià, Coll ha acusado al alcalde José Hila de "dejar a sus socios del pacto hacer lo que quieran", ha informado Vox en un comunicado.

"No le basta con el ridículo que hizo con el cambio de nombre de calles, basándose en su desconocimiento total de la historia de España, sino que también, permite que, para las fiestas del patrón de la ciudad, se diseñe cualquier tipo de cartel", ha acusado.

Coll ha reiterado que, en el Ayuntamiento de Palma, no gobierna Hila, sino el ala más radical de su coalición de gobierno y ha advertido de que "no se puede tolerar que el alcalde de todos los palmesanos esté permanentemente chantajeado por sus socios".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios