www.mallorcadiario.com
Fundación La Caixa facilita la contratación en Baleares de 78 personas en riesgo de exclusión
Ampliar

Fundación La Caixa facilita la contratación en Baleares de 78 personas en riesgo de exclusión

jueves 06 de agosto de 2020, 15:30h
El programa 'Más Empleo', que cuenta con un presupuesto total de 41 millones de euros y está impulsado por la Fundación La Caixa y el Fondo Social Europeo, ha facilitado 4.529 contrataciones para personas en riesgo de exclusión social, 78 de ellas en Baleares, ha informado la entidad en un comunicado este jueves.

En el tercer año de su edición, se han desarrollado dos proyectos diferentes de dos entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de la violencia de género, entre otros.

En concreto, en Baleares se ha atendido a un total de 131 personas y se ha impulsado la formación cualificada de 126 candidatos.

La Fundación La Caixa es un "Organismo Intermedio" del Fondo Social Europeo para desarrollar este proyecto en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POIs), que responde a la estrategia comunitaria europea y de la entidad para combatir exclusión social y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios