www.mallorcadiario.com
Nace Kinkristo, una cerveza cien por cien mallorquina y artesanal sin conservantes ni aditivos

Nace Kinkristo, una cerveza cien por cien mallorquina y artesanal sin conservantes ni aditivos

jueves 06 de agosto de 2020, 09:00h
Kinkristo es la primera cerveza desarrollada por DBB, distribuidora mallorquina de bebidas propias y de otros fabricantes. Su lanzamiento se acabó de idear y perfilar durante el confinamiento.

Kinkristo es la nueva marca de cerveza mallorquina. Su concepto venía gestándose desde hacía tiempo, pero el confinamiento por el coronavirus ha servido de espaldarazo definitivo al proyecto.

Es una marca de cerveza cien por cien mallorquina y artesanal sin conservantes ni aditivos ni estabilizantes, que busca hacerse hueco con un concepto y sabores únicos.

CERVEZA SUAVE, FRESCA Y SIMPÁTICA

Frente otras cervezas artesanales, Kinkristo es tipo pilsen, con un sabor y una graduación suave y agradable. Xim Frau, gerente de DBB, explica que “buscamos una cerveza de sabor suave que pueda gustar a cualquier amante de la cerveza, con independencia de sexo o edad”.

La cerveza está en fase de lanzamiento y para la segunda producción incorpora ajustes en su composición buscando la cerveza perfecta para cada momento.

Para el diseño se ha buscado que cada ilustración y cada trazo reflejara los valores de la marca, presentando un diseño joven, desenfadado y bien mallorquín.

DBB es la distribuidora responsable del lanzamiento. La empresa ha visto la luz a principios de 2020 con la idea de convertirse en un referente de calidad en la distribución de bebidas en alimentación y restauración en Baleares. Además, cuenta con DBB&co., plataforma de desarrollo de marcas y productos propios con la que ya se han lanzado dos marcas de vinos -Carros i Someres y Fosca negra-, y unas hierbas mallorquinas -Retruc- que rinden homenaje en su nombre y etiqueta al popular juego de cartas mallorquín.

De la mano de fabricantes locales se busca la combinación de la máxima calidad y puesta en valor de los productos autóctonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios