“Estamos disgustados porque queríamos pasar y no ha podido ser. Hemos hecho un buen primer tiempo, hemos tenido el control, hemos defendido bien y hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos. Luego el segundo tiempo se ha abierto un poco más”, analizó en rueda de prensa.
El técnico vasco lamentó que su equipo no haya podido “gestionar” el partido a su manera porque los cinco cambios que ha realizado han sido “obligados”.
“Creo que nos ha faltado algo de presencia arriba en el segundo tiempo para poder adelantarnos y hacer más daños. En el primer tiempo hemos estado un puntito por encima de ellos, luego el partido estuvo más igualado”, incidió.
Arrasate insistió en que la eliminación es “un disgusto grande” porque la Copa del Rey “es una competición que nos ilusionaba mucho”.
“Queríamos pasar, pero no tenemos tiempo para lamentarnos porque tenemos dos días para preparar el partido de Valencia que es muy importante”, avisó el preparador del Mallorca, que habló de la “falta de confianza” del japonés Takuma Asano.
“Asano se está moviendo bien, pero le está faltando el gol. A la gente de ataque el gol le da mucha confianza, eso es quizá lo que le está faltando”, concluyó.







