"Me he liberado muchísimo, es una victoria muy importante. Hoy la primera la hemos metido y eso cambia mucho el guion, es clave para nosotros", explicaba sobre evitar encajar el primer tanto del partido.
"Nos teníamos que poner a su nivel en cuanto a frecuencia de intensidad, es un equipo con las ideas muy claras y el partido estaba a la espalda, hemos hecho un gran gol y nos ha tocado defender, pero el equipo ha tenido mucho orden, es un partido que nos tiene que servir para ganar en ánimo y autoestima", ha agregado.
"Muriqi hoy la ha metido y a veces con muñecos no las metes, teníamos claro lo de jugar a la espalda y ganar la profundidad, en su último partido en San Mamés taparon mucho el juego interior y de ahí el cambio de un extremo por otro interior", ha explicado.
Arrasate ha recordado que "el último parón lo hicimos colistas, ahora en cuatro partidos sacamos siete puntos y creo que es un bloque positivo este, pero debemos seguir trabajando para seguir mejorando porque la liga está muy competida".
"Creo que todavía no vamos sobre el horario previsto, para conseguir el objetivo hay que tener más puntos que jornadas y aumentar ese coeficiente, el calendario influye pero no hay ningún partido imposible y asequible", ha admitido.
Por último, el vasco ha comentado que "no he visto la mano, pero es una situación natural, no tienen ninguna incidencia y en el fútbol moderno se pitan jugadas así, nunca es penalti pero si alguna vez se pita, todos recurrimos a eso, es una acción accidentada", eb alusión a la jugada polémica de Johan Mojica.







