Amistoso

El palmesano Nsue anota el gol del empate de Guinea Ecuatorial ante Camerún

nsue guinea ecuatorial 2025

El mallorquín Emilio Nsue ha resultado este lunes por la noche clave en el empate de Guinea Ecuatorial ante Camerún. Y es que el capitán de la Nzalang ha anotado el tanto de la igualada en el amistoso celebrado en Marruecos.

Tras no vestirse de cortó en el pasado amistoso ante Gambia, el todavía delantero del Intercity ha resultado clave al anotar el tanto del definitivo empate tras aprovechar un grosero error del meta camerunés en el minuto 39.

Al filo de media hora, Vincent Aboubakar -ahora sin equipo tras abandonar el Hatayspor- había adelantado unos  'Leones Indomables' que cuentan al frente de su Federación al exbarralet Samuel Eto'o. 

SITUACIÓN DE CARA AL MUNDIAL

Cabe recordar que, a falta de cuatro jornadas, Guinea Ecuatorial ocupa la sexta plaza de su grupo de clasificación para el Mundial de 2026 con 7, cinco menos que una Namibia anclada en la segunda posición que da acceso al playoff y muy lejos del líder Túnez (16). Liberia es tercera, mientras Malaui y Santo Tomé y Príncipe son penúltimo y último, respectivamente.

Por su parte, Marruecos lidera su grupo con 15 puntos, seis por encima de Tanzania. Les siguen Zambía y Níger, ambos con seis puntos, y Congo sin puntuar. Todo ello, en un grupo en el que Eritrea se retiró antes de iniciar el proceso clasificatorio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias