Liga, Copa, Supercopa de Francia, Champions, Supercopa de Europa e Intercontinental. El Paris Saint Germain del también exmallorquinista Kang In Lee ha completado hoy su particular 'sextete' en un año donde solo se le ha escapado el Mundial de Clubs, donde llegó a la final que perdió frente al Chelsea.
Los brasileños, que habían derrotado en suelo estadounidense al verdugo londinense de los parisinos, han resistido las acometidas de su rival hasta que, en el minuto 38, Doué ha servido el primero de la tarde a Kvaratskhelia.
Pasada la hora, los entrenados por el excolchonero Luis Filipe han logrado empatar gracias a una pena máxima cometida sobre De Arrascaeta que Jorgingo se ha encargado de convertir.
Sin más goles, el choque se ha ido a la prórroga, donde tampoco se ha movido el marcador. Luego, en los penaltis, Matvey Safonov se ha vestido de héroe al parar hasta cuatro lanzamientos consecutivos. Uno de ellos, al español Saúl. El meta ruso, que apenas había tenido minutos esta temporada, ha resultado ser decisivo para convertir al PSG en el primer equipo francés que gana la Intercontinental.







