La locura en el coliseo blanco ha empezado con un penalti de Lamine Yamal sobre Vinícius Jr que el colegiado César Soto, tras consultar con el VAR, se ha encargado de invalidar.
Minutos más tarde, el trencilla ha anulado un tanto a un Mbappé que, en el minuto 21, ha adelantado a los suyos al aprovechar un magnífico servicio de Bellingham.
Cuando peor parecían pintar las cosas para los blaugranas, un robo de Pedri a Arda Guler ha permitido a Rashford servir en bandeja el empate a Fermín. Era el minuto 37.
Tan solo cinco después de la igualada, Bellingham ha recogido un balón suelto en el interior del área para volver a poner por delante a los locales.
Todavía en la primera mitad, el árbitro ha anulado otro tanto por fuera de juego a Mbappé. Luego, ya en la segunda mitad, Szczesny ha detenido un penalti al parisino antes de que el colegiado invalidara otra diana a los de blanco. En esta ocasión, a Bellingham.
A falta de veinte minutos para los noventa, Xabi Alonso ha sustituido a Vinícius por Rodrygo. Una permuta que no ha sentado nada bien al ex del del Flamengo, quien se ha marchado directamente al vestuario, visiblemente enfadado, con aspavientos.
El internacional brasileño ha regresado más tarde, para ser protagonista de un conato de tángana en los instantes finales entre ambos banquillos. Con el pitido final, la tensión se ha trasladado al verde mientras agentes de la Policía Nacional se encargaban de poner orden.








