"Se valora de forma positiva porque hemos ido a remolque casi todo el partido. Del primer tiempo hay cosas que me gustan, hemos atacado bien pero no podemos defender así una jugada de saque de puerta, aunque ha habido una concatenación de mala suerte. En el segundo tiempo no hemos estado bien, el Levante ha podido correr y hemos podido perder el partido. Hay cosas a mejorar pero se valora el punto", destacaba.
El técnico lamentó la falta de puntería de los suyos: "Hoy nos ha faltado ser más certeros, es el típico partido que si te pones por delante hablas de otra cosas, estábamos haciendo las cosas bien, es lo que tenemos que buscar, pero hay mil cosas y nos hemos equivocado", dijo.
Sobre la igualdad en la zona baja: "Veo que será un año difícil, el Levante es un equipo recién ascendido y es complicado, ayer el Girona con el Oviedo, el Valencia... Nos está costando ganar a muchos equipos y lo que era una cosa de varios equipos, puede ser de muchos más equipos", señalaba en referencia a la lucha por la salvación.
Arrasate cree que se vio un equipo más reconocible: "Sí, me ha parecido un equipo más reconocible y que iba a por las cosas, hemos tenido más corazón que cabeza en el segundo tiempo pero es positivo que se vea ese equipo. Hemos demostrado que podemos atacar con cierto orden, el equipo es otro en el sentido de ir a por las cosas, pero debe ser con criterio".
"El resultado te da eso, no ganas pero elevas tu puntuación, después de Anoeta son siete puntos de 12 y ahora vamos a un campo donde ganamos el año pasado, pero antes viene la estación de la Copa, donde no quiero repetir la decepción", sentenció.







