www.mallorcadiario.com
Gala benéfica a favor de Francisca y Antonio

Gala benéfica a favor de Francisca y Antonio

martes 19 de marzo de 2019, 14:00h
El próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar en el Teatro Municipal Catalina Valls de Palma la gala benéfica a favor de Francisca Daniel y Antonio Lara, una pareja sin hogar que actualmente duerme en la calle. El precio de la entrada se destinará para conseguirles temporalmente un techo bajo el que dormir.

La gala benéfica contará con la actuación de varios artistas inivtados como son Santi Liébana, Juma Fernández, Oscar Montaner, Juan Carlos Montaner, Marc Filigrana, Xavi Canyelles, Gori Artieda, José Luis Artieda, Enzo Lorenzo y Salvador Oliva.

La entrada al evento es un donativo voluntario que se destinará íntegramente para conseguirles temporalmente un techo bajo el que dormir. En estos momentos la mujer tiene una enfermedad en los huesos, causada por el frío de vivir en la calle.

Para reservar tu entrada puedes hacerlo llamando al teléfono 627 278 249 o enviando un email a [email protected] Las plazas para acudir a la gala benéfica son limitadas.

Además de con el dinero de la entrada, también se puede colaborar económicamente con la causa en la Sala Delirious (Calle Mateu Enric Lladó, 12 de Palma) o bien ingresando una aportación en el siguiente número de cuenta: ES31 0182 1414 0702 0852 4560.

El dinero recaudado se hará público, así como los comprobantes del lugar donde posteriormente puedan hospedarse Francisca y Antonio Lara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.