www.mallorcadiario.com
Galmés acusa al Pacte de mentir 'compulsivamente' con la compra del Castell d’Alaró
Ampliar

Galmés acusa al Pacte de mentir "compulsivamente" con la compra del Castell d’Alaró

martes 30 de julio de 2019, 15:47h
El conseller y portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado que “el Pacte ha mentido compulsivamente con la compra del Castell d’Alaró”, criticando de este modo que “se han perdido cuatro años con un proceso que daban por hecho pese a no ser cierto”.
Son declaraciones de Llorenç Galmés tras el pleno de la institución insular en el que los populares han conseguido el compromiso de PSIB, Més y Podem para la compra “anunciada con trompetas muchísimas veces” ha ironizado el conseller Jeroni Salom que se ha encargado de defender la moción.

Llorenç Galmés incide en que “seguiremos vigilando muy de cerca el proceso sobre el que hemos venido alertando de que no se estaba haciendo a pesar de que el Pacte lo anunciaba una y otra vez”.

“Estamos convencidos de que Alaró no ha perdonado electoralmente ni al exalcalde Guillem Balboa ni a ningún otro partido de izquierdas por este tema” y ha añadido que “está muy claro que el pueblo ha reconocido, entre muchas otras cosas, la presión que hizo y sigue haciendo el actual alcalde alaroner. Llorenç Perelló, para que se hiciera la compra del Castell y garantizar, así, su conservación y protección”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.