www.mallorcadiario.com
Ganaderos y agricultores de Calvià aportan productos a escoletas y comedores solidarios
Ampliar

Ganaderos y agricultores de Calvià aportan productos a escoletas y comedores solidarios

lunes 06 de abril de 2020, 16:53h
El Ajuntament de Calvià quiere expresar su agradecimiento a la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Calvià por su colaboración durante el estado de alarma a causa de la crisis del Covid-19. Este colectivo reparte productos a escoletas y comedores solidarios.

Una de las primeras iniciativas que ha llevado a cabo esta asociación, recientemente creada, ha sido dar corderos y otros productos del campo calvianer a comedores solidarios y a las escoletes de Calvià, que estos días están elaborando menús para los profesionales de los Centros de Salud del municipio. En total la entidad ha repartido 4 corderos a las escoletes y destinará 8 al restaurante Can Maties i Miquel de Palma, que está elaborando menús diarios para personas mayores y para sanitarios de Son Llàtzer.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Rafel Sedano, ha manifestado su apoyo a esta acción de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Calvià, y la concejalía ha asumido el coste del matadero y del transporte de los productos. De este modo, se quiere reconocer la labor que lleva a cabo el sector primario del municipio que, en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo, muestra su solidaridad y nos demuestra la necesidad de la existencia de un sector que es fundamental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.